lunes, 25 de mayo de 2009

Still alive in the freak land

Transmitiendo desde Barcelona, aquí me tenéis fieles seguidores, porque... ¿hay alguien ahí verdad? A algun@ le interesará mi desaparición de Madrid en los últimos días ¿no?

Espero que este mensaje sea recibido por algún ente viviente, sobre todo por alguien que entienda el desenfreno freak que estoy viviendo desde que llegué el pasado sábado.
Esa misma noche, salida nocturna por las ramblas, y llegada al hotel poco antes de las 2 de la mañana para terminar hablando de cómics y rol hasta las 3 pasadas... mola :)

El domingo tocó levantarse temprano para ir a uno de mis destinos preferidos, el Mercat de Sant Antoni, paraiso de todo aquel que guste de rodearse de toneladas y toneladas de cómics. Eso si, parece que lo que busco este año es más dificil de los esperado, porque me compré bastantes cosas, pero nada de lo que tenía en la lista, jejeje...

Por la tarde, visita familiar, y por la noche tapeo en un bar de la zona del hotel en el Paral-lel, para terminar con una nueva noche de conversación sobre cómics y demás.

Y hoy, gran día de compras (intercalando turismo) por muchas de las tiendas míticas de Barcelona: Norma Cómics, Gigamesh, Continuará, etc. dónde por fin he podido tachar alguno de mis cómics que tenía en lista.
Para que os hagáis una idea rápida, entre los tres nos hemos podido dejar cerca de unos 500€.
Suena duro ¿eh? pues todavía quedan tiendas por visitar, y el Salón del Cómic a final de semana, así que la fiesta continua :D

Y poco más que contar, salvo que ahora estamos Álvaro y yo quitándonos el mono de Internet durante una hora (de la cual me quedan 5 minutos, así que voy a ir cortando).

Supongo que mañana visitaremos alguna tienda más para buscar las cosas que nos faltan, y el miércoles iremos a Port Aventura a rememorar viejos tiempos :)

Y para terminar: ¡¡¡feliz día del orgullo friki!!!

4 comentarios:

Miriam dijo...

Jejeje, parece que lo estáis pasando genial!! Disfrutadlo mucho!! Me da miedo ver la foto de las compras... xD

Anónimo dijo...

Disfruta de tu merecida semana de frikeo tío.

Un saludo

Doji Sato

Acuática dijo...

Hombre, a mi más que interesarme tu desaparición, me entristece :(
Vuelve pronto!

Thanos_Malkav dijo...

Volveré más freak que nunca... y bastante más pobre que antes :P