sábado, 6 de junio de 2009

Barnacity Chronicles 2009: Chapter 1

Lo que tod@s esperábais por fin ha llegado. Aquí comienzan las crónicas de mi viaje a Barcelona, espero que las disfrutéis :)

Todo empezó con un tranquilo y agradable viaje en AVE desde Madrid Puerta de Atocha a Barcelona Sants, que llegó a alcanzar la impresionante velocidad que podéis ver en la imagen:

Era mi primera vez utilizando este transporte, y la verdad es que es altamente recomendable por su comidad y puntualidad (tanto a la ida como a la vuelta salió a su hora y llegó diez minutos antes). En lo único que hay que tener cuidado es a la hora de comprar el billete, ya que si no lo haces por tarifa web, te puede salir por un riñón :S

Una vez llegado al Hotel Coronado, que se encontraba en Paral-lel y que recomiendo a cualquiera que vaya a Barcelona por su inmejorable situación y sus buenos precios, me encontré con Álvaro y Humberto, protagonistas junto a mi de esta increible historia.

Como el primer día llegamos todos por la tarde y era sábado, decidimos dar una vuelta por los lugares turísticos cercanos, por lo que recorrimos las Ramblas hasta llegar a plaza Cataluña donde degustamos unos sabrosos bocadillos y nos hicimos esta foto que me servirá para que conozcáis (de dercha a izquierda) a Humberto, Álvaro y yo mismo:

Lo que siguió fue un paseo nocturno que se vió interrumpido por una indigestión severa de Álvaro debido a una ingesta masiva de aceitunas que hizo que volviésemos al hotel a eso de las 2 de la mañana.
Pero no penséis que nos acostamos, porque... ¿qué hacen tres freaks juntos en lugar de dormir? No, no penséis mal mentes sucias. Lo que hicimos fue comenzar una conversación sobre cómics que nos llevó a acostarnos a las 3 y pico.

Y para terminar el día (aunque técnicamente ya estábamos en el día siguiente), un alemán borracho se confundió de habitación y me tuve que levantar casi a las 4 de la mañana para que dejase de aporrear la puerta. Imagináos el careto del tío cuando se asomó sin querer por la puerta y vió a tres tíos medio desnudos (es lo que tiene dormir con un calor mortal), un primor :P jejeje...

Bueno, como véis el viaje no pintaba nada mal. Muchas risas, frikismo a raudales y unas cuantas anécdotas que recordar, ¿se puede comenzar mejor?


To be continued...


9 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

...Lo que hicimos fue comenzar una conversación sobre cómics que nos llevó a acostarnos a las 3 y pico...

Ejem... Eso suena muy erótico festivo.

He dicho.

PD: ¿Todavía tienes el video donde explico mi odisea aceitunil?

Thanos_Malkav dijo...

Si, la verdad es que ha quedado un poco raro :P

En cuanto al vídeo, ayer mismo lo estuve viendo para echarme unas risas, jejeje...

Miriam dijo...

Por qué a los alemanes siempre les pasa eso???
Un poco difícil eso de las aceitunas, no? Nunca había oído/leído nada parecido xD
Espero con ansia la continuación!

Iván dijo...

jajajajaj, creo que tendrías que haber explicado más lo del alemán, que me partí cuando me lo contaste, por lo menos haber puesto las palabras del alemán: jrasjan, broschan jaisen frougen!!!!!

(caminante no hay camino se hace camino al andar...)

Lobo dijo...

¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO ALEMAN COMO LO COJA LO MATO!!!
Espero ver ese video de alvaro cuanto antes y asi descojonarme un rato
P.D: Que cara mas rara tendgo en la foto.
P.D.2: Jodio aleman...
P.D.3: ¡¡¡Como mola Barna!!!

Thanos_Malkav dijo...

Miriam: Créeme, cuando alguien se come caja y media de aceitunas, lo normal es que termine como terminó Álvaro...

Iván: tendré que incluir un capítulo de extras con la versión extendida :P

Lobo: ¡¡¡Humber!!! Que grande que estés por aquí. No te preocupes que el vídeo lo estoy subiendo en estos momentos. Y suscribo tu PD3: ¡¡¡Cómo mola Barna!!!

Álvaro Loman dijo...

Pues bien ricas que estaban las aceitunas...

¿Y las fotos/vídeos para cuando? ¿Eh? ¿Para qué tienes ordenador en la beca si no es para subir un par de .rar a Megaupload?

Como sigas así, voy a perder la inspiración para montar el corto de zombies ¡Avisado estás!

Acuática dijo...

¿De que eran las aceitunas? Las mejores son las de sabor a anchoa....grrrrrr(babeando). Bueno, ahora que habéis vuelto, ya podéis contar el viaje sin que me muera mucho de envidia... jejeje (q mala soy).

Álvaro Loman dijo...

Eran aceitunas variadas. Pero creo que las negras eran las que me sentaron mal :-(

Y veo que Dani está por la labor de recordar la hazaña día a día, así que tendrás tiempo de sobra para odiarnos :-P