jueves, 4 de junio de 2009

Una de blogs

Mientras me recupero del viaje (que me ha dejado enormemente feliz, pero tremendamente cansado) y me preparo para escribir las crónicas del mismo, os voy a dejar una lista de blogs interesantes que han sido creados en estos últimos días:
  • Acuática, a la que ya conoceréis por su primer blog Artfully! donde nos muestra los secretos del mundo de los abalorios y las manualidades en general, ha decidido compartir con todos nosotros sus increibles cuentogotas (pequeños relatos cargados de originalidad) en su nuevo blog No me vengas con historias.
  • Miriam nos presenta su primer blog, el cual lleva gestándose un tiempo, pero que se abrió hace poco. En World of the Black Princess podréis encontrar sus vivencias, hobbies y demás aspectos que elija compartir con la blogosfera.
  • Iván nos trae acompañado por su amigo Cobos Cinco Palillos, un blog dedicado a analizar los distintos bares de cañas y tapas de Madrid. Sin lugar a duda, un sitio que visitar.
Y poco más, salvo decir que pretendo publicar en breve en mi blog Witchcraft Tales los relatos con los que he participado últimamente en los diferentes concursos de micro-relatos de los que ya os hablé hace un tiempo, así que estad atentos para leerlos y criticar todo lo que queráis.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Gracias por la publi! ;) Ese blog de tapas parece molón (los de Acuática como ya los conozco sé que lo son ^^)
Qué guay que revivas Witchcraft Tales!!

Thanos_Malkav dijo...

De nada ;)

Y en cuanto a Witchcraft Tales, ya toca revivirlo, que está bastante muerto.

Acuática dijo...

Visitad mi blogggggggggggggggggggg