domingo, 12 de julio de 2009

200

Y así, sin comerlo ni beberlo, de repende me doy cuenta tras escribir los últimos post que ya estoy en la segunda centena.


Todo comenzó aquí un 19 de Febrero de 2008, o lo que es lo mismo, hace casi un año y cinco meses, lo que me lleva a una media de casi 12 entradas al mes y 22 visitas al día según mi querido Google Analytics. No está mal ¿verdad?

Lo que comenzó siendo un lugar para escribir cualquier pensamiento que se me pasase por la cabeza, cosa que no podía hacer en mi abandonado Witchcraft Tales, al final se ha terminado convirtiendo en mi rincón personal para compartir opiniones sobre todo el mundillo freak en el que vivo.

Además, visto que encontrar un grupo de rol estable me cuesta más a que a Superman desayunar Kryptonita, con motivo de este post, he estrenado una nueva sección en la sidebar de la derecha donde podréis encontrar las últimas reseñas que haga de los juegos de mesa que voy probando, (al igual que podéis ver la lista de libros que voy leyendo con sus reseñas), ya que dejando a un lado la lectura de cómics o libros, parece que los juegos de mesa se han convertido en la actividad freak a la que más tiempo le dedico últimamente, y por tanto, se merece su propia sección.

Para terminar, decir que aprovechando que últimamente me está dando por escribir mini relatos para concursos, puede que cual fénix que resurge de sus cenizas haga volver del limbo a Witchcraft Tales, aunque muy probablemente con otro nombre menos concreto para que quepan todo tipo de relatos con todo tipo de temáticas.

Y hasta aquí mi post número 200, que espero sea un número bajo en comparación con los que están por llegar.

¡Saludos!

6 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

xDDD ...desayunando Kryptonita, dice xDDDDD

Wenísimo xDD

¡Felicidades por el post!

Acuática dijo...

Congratulations ;)

Miriam dijo...

Felices 200!!

Sato dijo...

enhorabuena y que escribas muchos mas

Thanos_Malkav dijo...

Álvaro: para que veas que no eres el único capaz de hacer chistes malos, jejeje...

Acuática, Miriam y Sato: ¡Gracias!

Iván dijo...

Felicitations por tan magno número de posts; el día que yo llegue a 200 tendré que transplantarme un hígado...