lunes, 20 de julio de 2009

Actores confirmados para Juego de Tronos

Según he podido leer en el Not a blog del bueno de George R.R. Martin, tenemos más actores confirmados para el el piloto que la HBO está preparando para dar comienzo a la saga televisiva de Canción de Hielo y Fuego.

Los elegidos hasta el momento son:





Peter Dinklage como Tyrion Lannister, el gnomo. Para mi, uno de los mejores personajes (por no decir el mejor) de Canción de Hielo y Fuego. Me gusta la elección :)









Sean Bean como Lord Eddard Stark, señor de Invernalia.
Parece que después de su gran papel como Boromir en El Señor de los Anillos, le toca interpretar a otro gran personaje en la saga que sin duda alguna ha superado a la mítica de Tolkien en lo que ha fantasia épica respecta. Me encanta esta elección :)





Mark Addy será el Rey Robert I Baratheon. Este actor, que me suena de su interpretación como Pedro Picapiedra, no me convence demasiado en el papel del poderoso Robert, aunque confiaremos en la caracterización. No me gusta :(








Jack Gleeson será el cruel Joffrey Baratheon, objetivo de muchos odios de lectores de los libros. No lo conozco de nada, y espero que haya crecido bastante, ya que en la única foto que he podido encontrar de él, es un niño demasiado pequeño para interpretar a un adolescente larguirucho.







Harry Lloyd encarnará el papel de Viserys Targaryen. A priori, parece una buena elección :)



Kim Harrington será el bastardo Stark, Jon Nieve. Hasta el propio George admite no conocerlo de nada, así que poco puedo decir de él por la única foto que he conseguido suya :S







Y si queréis más detalles (cuidado con los posibles spoilers), podéis ver el post completo que ha escrito el propio Martin aquí.


4 comentarios:

Miriam dijo...

Tengo que evitar ver nada hasta que me los lea!! Waaaaa!!!

Rafael García Marín dijo...

Puf qué ganas tengo de que salga... va a ser la repolla. me encanta Sean Bean!!!!!!!

Thanos_Malkav dijo...

Miriam: ¡¡Tienes que leerte los libros YA!!

Rafa: Si, Sean Bean es una elección genial para interpretar a Eddard.

Acuática dijo...

Pobre Sean Bean, va a terminar encasillándose...