miércoles, 1 de julio de 2009

Regalos de cumpleaños

Como muchos ya adivinasteis el otro día, la semana pasada cumplí 24 añitos (me voy haciendo viejo), y como no, me han regalado bastante material freak que merece la pena ser comentado.

Por un lado, mi preciosa novia Acuática que sabe perfectamente lo que conquista mi corazón me regaló:












Me gusta Lovecraft, y que mejor manera hay para disfrutar de sus relatos y los de sus coetáneos que esta nueva edición de Valdemar donde reúne en esos dos volúmenes los relatos más importantes de los Mitos de Cthulhu.



Garth Ennis desatado planteando un mundo de superhéroes muy real, además de tremendamente brutal. Recomendación personal de Álvaro Loman y Mr. Humber. Ojeé unas cuantas páginas del primer número y quedé impresionado.
¿Son necesarios más motivos para decir que los tres primeros tomos de The Boys es un regalo genial?

Ya lo dije hace tiempo, me encantan estas figuras, y la de Venom era una de las que más. Así que ya se ha unido a Thanos en mi estantería :)


Y por otro lado, mis padres y mi tía (Diego, si lees esto, dile a tu madre que ahora ya es famosa en la red, jejeje), me han regalado ropa que no voy a poner por aquí porque no viene a cuento. Peeeero, mi tía, además me ha regalado una verdadera joya por terminar la carrera que adquirí ayer. Aquí la tenéis:


Uno de los juegos de rol que me ha marcado en los últimos tiempos gracias a una buena campaña (y sobre todo grupo de juego), que lamentablemente cayó en el olvido.
Sin embargo, aunque todavía no sé si voy a masterear una partida, lo que si tengo claro es que tengo muchas ganas de leer este libro, ya que el mundo de La Leyenda de los Cinco Anillos me ha conquistado completamente.

Y bueno, de momento eso es todo, porque este año he decidido no autorregalarme nada ya que bastante me he comprado en el pasado viaje a Barcelona :P


7 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

"¿Terror? ¡¡Follátelo!!"

Sólo por esa escena y la primera de Hughie ya merece la pena The Boys xDDD

Garth Ennis es grande. MUY grande.

Javier Santamaría dijo...

Me siento impelido a postear y no se exactamente porque ¬¬

La camapaña se perdió principalmente por la muerte de pjs (de la que declino toda responsabilidad salvo en Makoto e Io xD)lo cual no es motivo para tratar de retomarla en algún momento.

Aunque... yo se de otra campaña que esta en "pause" desde hace tiempo ;)

Por cierto si terminó el juego de rol de MH querreis jugar?

Joer que de cosas tengo que decir podía haber publicado entrada en mi blog...

La partida de Zombie que me estoy currando esta también paralizada porque no tengo lo que llevaba avanzado (esta en un disco duro de un colega). En cuanto tenga algo mas listo te aviso pero será para finales de Agosto seguramente.

Ale...

Un saludo

Miriam dijo...

Tienes lectura para rato, eh? Muy buenos regalos, sí señor ^^

Su dijo...

Bueno... a ver si a la segunda, que a la primera me ha cascao el comentario:

Off-topic total: ¿me permites postear las fotos (o alguna) de tu lectura con la corbata de fractales, en la comu de corbatas?

corbateando.com

Creo que no te dejé comentarios por entonces (a veces lo pienso y luego se me va el panchito), pero la corbata final era superchula y estaba ahí toda intrigada en qué llevarías al final!

También porque no tenemos ningún ingeniero posteado todavía, y ya nos vale xD

Thanos_Malkav dijo...

Álvaro: Espero disfrutar de ellos :)

Sato: Hombre, yo diría que la campaña murió porque dejamos de quedar, porque la nueva remesa de pjs molaba (Kaede sobre todo).
Hombre, a mi el MH no me llama mucho porque no conozco el trasfondo, pero yo siempre estoy dispuesto a probar nuevos juegos de rol.
Y la de zombie, sigo esperando :P

Miriam: Si, lectura nunca me falta.

Su: Por mi no hay problema, siempre que pongas enlace a este blog para que sepan de donde ha salido la foto :P

Su dijo...

¡Entradita al canto! Con créditos, por supuesto. Muchas gracias :)

Esa corbata es una monada :)

Acuática dijo...

No sé cómo puede molarte los cómics de The Boys... Leí algunas páginas y no me gustaron nada... En fin, me alegra que te hayan molado las cosas que te he regalado :)