martes, 30 de junio de 2009

Dominion, el gran triunfador

Si hace un par de días os hablaba de él tras haberlo probado con resultado satisfactorio en la Cantrip Weekend 2009, ahora parece que los premios apoyan mi afirmación de que Dominion es un juego a tener en cuenta.

Por un lado, se ha convertido en el flamante ganador del Spiel des Jahres 2009, uno de los certámenes de juegos más importantes en lo que a juegos de mesa se refiere en el mundo.


Por otro lado, también se ha llevado el Origins Award al "Mejor juego de cartas no coleccionable", lo que sin duda alguna lo convierte en el juego de moda, ya que aparte de haber conseguido fama mundial en poco tiempo, los premios parece que acompañan a la masa social que está generando.


3 comentarios:

Acuática dijo...

Yo aún tengo que echar un par de partidas más a Dominion para empezar a disfrutarlo... Pero reconozco que no es un mal juego :)dos

Miriam dijo...

Si es que cuando un juego me encanta es por algo... Soy garantía de calidad xD
Yo estoy por pillarlo, que tengo poquitos juegos. Igual me lo regalo con la extraordinaria ^^

Javier Santamaría dijo...

Joer...

- Fundamentos del Magic original
- Juego de cartas NO COLECCIONABLE
- Construir un mazo poco a poco con los recursos que consigas...

Habrá al menos que probarlo

Un saludo gente