jueves, 31 de diciembre de 2009

El último (de 2009)

Otro año más que se pasa volando, y parece que lo que los mayores repetían desde que tengo memoria: "el tiempo pasa volando, ya te darás cuenta cuando seas más mayor", al final va a resultar ser verdad :P

Ha sido un buen año, tanto en lo personal, Acuática (milagro de por medio) sigue a mi lado aguantándome, he confirmado amistades que espero duren mucho tiempo (Ivancete, Dieguto, Jorge, Irene, Jose, Javi, Adri y muchos más) y las de siempre siguen ahí (Álvaro, Miriam, Carlos, Barto, Edu, etc.).

Por otro lado, he cumplido mi sueño de ir al Salón del Cómic de Barcelona y este el Expocómic ha sido espectacular, luego, por el lado de los cómics estoy más que satisfecho.
Jugar a rol probablemente sea uno de los puntos negros del año, pues aunque he leído mucho, he jugado bastante poco (aunque cierro el año con una partida de Zombies que dirigí el pasado lunes por la noche en la que me divertí mucho). Por tanto, jugar más a rol es una cosa a remediar de cara al año que viene.

En cuanto a los estudios/trabajo, no me puedo quejar ya que tras cinco años y medio de duro curro, conseguí mi título de Ingeniero de Telecomunicación por el que he luchado mucho tiempo y he sacrificado muchas cosas. Aún así, mereció la pena :)
Ahora toca el máster que espero terminar en 2010, y el doctorado que tiene pinta de alargarse bastante más, jejeje... aunque para que nos vamos a engañar, me gusta el mundo de la universidad y ojalá todo salga bien y en el futuro pueda estar por allí como profe cabrón (como vaticinan algunos de mis amigos :P).

Bueno, no me voy a alargar mucho más, ya que aunque esperéis todo el rollo de propósitos de año nuevo, me parecen una tontería y nunca me los planteo.

Así que para no aburrir más (creo que está la cena a punto), sólo me queda decir una cosa:

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!


No hay comentarios: