martes, 29 de diciembre de 2009

Regalos navideños 2009

Como en años anteriores, toca repasar que me han regalado en estas Navidades que este año se han adelanto a Papá Noel para poder disfrutar de ellos antes.

Comenzaremos con los regalos de mis padres, que como siempre, saben acertar con regalos que me hacen falta :)

Una bufanda y una braga del Decathlon muy suaves y que abrigan a tope


El complemento que me faltaba para tener el equipo completo de cara a mis partidos de fútbol semanales


Una colonia (que la que tengo se está terminando :P)

Bueno, ahora le toca el turno a mi novia que siempre sabe como conseguir una sonrisa en mi cara cuando descubro lo que hay tras los papeles de regalo:

Las dos primeras temporadas de The Big Bang Theory :)


Los geniales dados que la gente de Edge ha sacado para jugar al Arkham Horror (o a lo que se tercie)


Esta figura de Hellsing, que aunque no sea vea muy bien (mi cámara no es buena para distancias cortas) es brutal


Para hacerle compañía a la figura: ¡los cinco primeros tomos del manga de Hellsing! (esto si que son vampiros, y no los de Crepúsculo ¬¬)


Bufanda y gorro que luce con más estilo que yo mi mono :P


Y el regalo estrella: ¡¡¡un maletín de PRO tamaño DIN-A3 para guardar mis dibujos de autores de cómics!!!


Con este maletín y estos dibujos, voy a ser la envidia del próximo evento comiquero al que vaya, jejeje...

Y bueno, eso es todo dejando a un lado la cantidad ingente de cómics que me autorregalé el 24 cuando me fui de ruta freak con Álvaro :P

¿Qué os parecen?

No hay comentarios: