viernes, 15 de enero de 2010

Los premios ya están aquí

Vamos por partes porque son unos cuantos :)

Por un lado, recordaréis que hace unos meses gané un concurso de relatos para Tolky Monkys y Bubok con mi relato "Un día más".
Aparte de la alegría que supone que elijan tu relato como uno de los mejores, el premio consistía en un bono regalo de 60€ para la tienda on-line de Tolky Monkys y un ejemplar del libro que publicarán con los 15 relatos ganadores en el que ilustrarán cada uno de nuestros relatos con los geniales dibujos a los que nos tienen acostumbrados.

De momento ya tengo las dos sudaderas que pedí el pasado fin de semana: Panda volador fiero y Ángel Negro, el guardián del infierno.

Con el pedido me han regalado esta funda para el abono :)

Y por otro lado, el pasado día de Reyes me enteré de que había sido uno de los ganadores de los premios FalkenBlog, concretamente mi premio tras el sorteo era el juego de cartas Bohnanza de Uwe Rosenberg (creador de grandes juegos como Agrícola o Le Havre), cortesía de Mercurio.

De momento sólo he podido jugar con mi mono, pero como veis le da un 4 sobre 4 :P

Pues nada, sólo me queda dar las gracias a la gente de Tolky Monkys, Bubok, Mercurio y especialmente a Falken que se tomó la molestia de enviarme el juego ;)

3 comentarios:

Acuática dijo...

¡Qué chulas las sudaderas! Y seguro que te quedan estupendas ;)

Miriam dijo...

Me encanta ese Panda, jijiji

Thanos_Malkav dijo...

Ayer me puse la negra, y hoy llevo puesto al panda :P