sábado, 27 de marzo de 2010

Presentación del libro: "1001 anécdotas del mundo del cómic (o casi)"

Ayer pude disfrutar de una gran tarde de frikeo en la presentación del libro "1001 anécdotas del mundo del cómic (o casi)" escrito por Raúl J. "Shogun" Sinovas Gómez, colaborador del programa de radio La Rosa de los Vientos.


El evento tuvo lugar en El Mono Araña, una nueva tienda de cómics de Madrid que apenas lleva medio año abierta y que tiene bastante buena pinta: cómics, juegos de mesa, algo de rol y wargames, merchandising, dos plantas con zona para jugar... vamos, una tienda bastante interesante.

La "presentación" (a la que acudimos Acuática y yo) comenzó sobre las 18:00, aunque lo pongo entre comillas porque más que presentar el libro, fueron tres horas de charla entre freaks en las que pudimos absorber una milésima parte de los conocimientos sobre el mundo del cómic que Raúl tiene, que personalmente me sorprendió mucho, ya que se notó que lo que tiene almacenado en la cabeza son muuuuuchos años de estar dentro del mundillo.

Como he dicho, tras estar toda la tarde charlando y haciéndole preguntas sobre diferentes temáticas sobre cómics, cine, editoriales y demás, pasamos al turno de firmas donde me podéis ver con él:


Y aquí mi libro dedicado:


La verdad es que fue una tarde sumamente entretenida, y es una lástima que Raúl tenga su tienda en Salamanca, ya que me pilla un poco lejos, jejeje.

Por cierto, tuve un momentazo de gloria freak inconmensurable cuando hablando sobre anécdotas personales (por ejemplo, los amigos de Raúl cuando tienen hij@s lo primero que les dicen siempre es "yo soy tu padre" :P), les conté mi historia de cuando con 8 añitos y en plena clase de catequesis le pregunté a mi profesora:

"¿Quién es más poderoso, El Tribunal Viviente o Dios? Porque yo creo que es el primero..."

Como es normal, todo el mundo estalló en risas y mi corazoncito freak se hinchó de orgullo :P

Y hablando de anécdotas, seguro que tenéis alguna de este tipo, ¿verdad?

No hay comentarios: