miércoles, 24 de marzo de 2010

La habitación rolera definitiva

Envidia (y asombro para que vamos a negarlo), es lo que he sentido al ver las imágenes de la habitación rolera que se ha construido el pedazo de freak que ha trabajado durante dos años para dar forma a este paraíso de cualquier jugador de rol:

Me quedo sin palabras para hablar sobre la infinita colección de libros que tiene...


La pantalla del narrador que veis es una estructura fija con forma de muralla almenada, que detrás de ella, dispone de una serie de controles que permiten modificar la iluminación de la sala, el sonido envolvente, además de un interruptor para activar las luces estroboscópicas y la máquina de humo… ¡INCREIBLE!





La jaula colgada del techo de la primera foto y la colección de espadas de la tercera son atrezzo de la película Dungeons&Dragons. Además, hay almacenes para guardar los juegos de mesa, a los que se accede a través del rastrillo que veis en esta última foto. Y lo mejor: para salir de la sala hay que usar una llave.... ¡con forma de esqueleto!

Lo dicho, yo quiero una igual :P

Todas las fotos aquí.

4 comentarios:

C dijo...

¡Joe! ¿Y el rastrillo cómo se abre? ¿Tirando de un libro de la estantería? ¿O girando una de las antorchas con forma de cráneo de cabra? Es lo único que falta.

Bueno, eso y la mesa de 180x120, claro...

Madre mía, que friky es la gente... lo de las ventanas negras es opcional espero...

Acuática dijo...

Uf, eso no nos va a caber en el piso, así que vete olvidando...

Rafael García Marín dijo...

QUÉ GUAPO!!!!!!!!!!

Thanos_Malkav dijo...

Carlos: Pues no me extrañaría que se abriese así :P
Y por cierto, si has visto el link con todas las fotos, comprobarás que en lugar de ventanas negras, hay vidrieras medievales, jejeje.

Acuática: Jou :(

Rafa: Muy, muy guapo :D