lunes, 8 de marzo de 2010

Reparto al completo de la serie de Juego de Tronos

Aunque algunos ya lo sabréis, el piloto de la adaptación a serie de televisión de Juego de Tronos (primero de los libros de la saga de Canción de Hielo y Fuego) ya fue aprobado, y en Abril-Junio se comenzará el rodaje de los nueve episodios restantes que conformarán la primera temporada.

La HBO tiene bastantes expectativas puestas en esta serie (esperemos que también pasta, porque el piloto ha costado entre 10 y 15 millones de dolares), más si cabe cuando el propio autor de los libros, George R. R. Martin, parece estar dispuesto a escribir al menos un episodio por temporada.

En cuanto al reparto, sobre el que os he ido poniendo por aquí las pocas noticias que llegaban, ya tenemos un collage completo que han montado en la web de The Hollywood Reporter que os pongo a continuación:


Y por si os quedáis con ganas de más mientras esperamos que se haga público el piloto el año que viene, aquí tenéis una galería de Flickr que compara a los actores con algunas de las ilustraciones que se han hecho de los personajes a raíz de las descripciones de los libros. ¡Disfrutadla!

2 comentarios:

Rafael García Marín dijo...

Qué ganas de que salga!!!!

Acuática dijo...

Jo, ya podrían estrenarla este año...