viernes, 24 de septiembre de 2010

TabsDroid en and.roid.es

¡Buenas noches!

Llevo un par de días muy, muy atareado (ya os contaré cuando tenga un rato libre), y la verdad es que no he tenido tiempo de publicar esto antes, pero como considero que es importante, no podía dejarlo en el limbo aunque sea con un día de retraso.

Ayer recibimos la increíble noticia de que nuestra primera aplicación, TabsDroid, realizada dentro del grupo de desarrollo de aplicaciones Android Zombies In The Lab del que os hablaba hace unos días, había conseguido una entrada en portada en and.roid.es, una de las webs sobre Android más importantes en español, lo que sin duda alguna es una vía publicitaría realmente buena para que miles de personas conozcan nuestra aplicación. Si queréis leer el artículo al completo que nos han dedicado, pinchad en cualquiera de las imágenes.

A eso hay que añadirle que desde que lanzamos la aplicación hace poco más de dos semanas, la versión completa ha sido descargada por 7 personas, y la versión Lite por 649, lo que sin duda alguna pienso que es un buen comienzo para esta aventura en la que estoy dando mis primeros pasos como "emprendedor" junto a Iván, mi compañero de batallas (o locuras, según se vea :P).



Así que deseadnos suerte, y habladle de Zombies In The Lab a cualquier persona que tenga un móvil Android ;)

3 comentarios:

Gazz dijo...

Felicidades tio! Qué rápido lo habéis hecho! Lástima que yo me mueva en entornos iOS...

Thanos_Malkav dijo...

Gracias ;)

Pues si, es una lástima porque tenemos pensadas unas cuantas aplicaciones que seguro que te molarían...

Acuática dijo...

Así me gusta, que te hagas rico para poder comprarme después cosas bonitas :P
En serio, felicidades ^_^