martes, 7 de septiembre de 2010

Zombies In The Lab starts

Si hace unos días os comentaba que me había unido a los androides del mundo, ahora tengo el placer de anunciar que tras unos días currando en la web, diseño y demás, a partir de hoy podréis encontrar las aplicaciones que lancemos para Android en el grupo de desarrollo Zombies In The Lab cuyo logo (creado este domingo tras unas cuantas horas cacharreando en el Photoshop) podéis ver a continuación:


Este grupo de trabajo formado por mi gran amigo Iván y por mí, es por decirlo de una manera rápida y clara, la consecución de un sinfín de conversaciones que hemos mantenido en el último año en las que ideábamos docenas de aplicaciones que creemos pueden ser de utilidad a la gente.

Pero sobre todo, esta iniciativa surge porque tenemos ganas de crear, y por qué no decirlo, de ver como algo que hacemos en nuestros ratos libres y que surge de ideas propias (muchas veces descabelladas a priori) le interesa a la gente y consigue abrirse camino en un mercado tan difícil como el de las aplicaciones móviles.

No queremos hacernos ricos (aún), pero estamos deseando que nuestras pequeñas creaciones se abran camino y lleguen a todo el que pueda interesarles, ya que eso hará que merezca la pena la cantidad ingente de horas que le dedicamos ya, y que sin duda alguna, le dedicaremos a partir de ahora (mi tiempo libre acaba de volver a cero). Así que si me echáis una mano publicitando la web, me hacéis un enorme favor ;)

De momento os dejo la dirección de la página que hemos creado para acompañar a esta "pseudoempresa" que esperemos tenga un futuro brillante, o al menos, un futuro (que no es poco), con la primera aplicación que a partir de hoy está disponible en el Android Market: TabsDroid.

Así que sin más dilación, os doy la bienvenida a:


6 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

¡Que wapo!

Es una pena que tenga "móvil-fobia", porque realmente hay aplicaciones de Android muy guapetonas.

¿Para cuándo una aplicación para detectar que el dueño se ha dejado el móvil olvidado? Te juro que si hicieran esa aplicación, me compraba un Android sin pensarlo...

Thanos_Malkav dijo...

Todo es ponerse amigo mío, todo es ponerse :P

Ahora en serio, es una pena porque cuando me ponga a desarrollar la aplicación de gestión de cómics en la que estoy pensando, seguro que te molaría echarle un vistazo.

Álvaro Loman dijo...

Nah, ya obligaré a Humberto a bajárselo. Y si no, seguro que existe alguna máquina virtual para simular un Android en el ordenata ;-)

Thanos_Malkav dijo...

Existe, pero pierde gracia :P

De todos modos, me gusta tu intención de hacer publicidad entre tus amigos, jejeje...

Acuática dijo...

¡Os deseo mucho éxito con este nuevo proyecto! Y si os hacéis ricos, acordáos de mí :)

Thanos_Malkav dijo...

Ricos lo dudo, pero espero que al menos recuperemos lo que hemos invertido :P