miércoles, 22 de diciembre de 2010

Inciso en las crónicas

Lo se, más de uno esperaba que hoy se publicase la crónica del segundo día del Expocomic 2010, pero resulta que tengo una noticia importante que dar, así que tranquilos que mañana intentaré que tengáis ración doble.

El caso es que para los que no lo recordéis o no lo sepáis, en Septiembre monté un grupo de desarrollo Android con mi gran amigo y compañero de batallas Iván llamado Zombies In The Lab.
Pues bien, tras más de media docena de aplicaciones publicadas desde entonces, hoy hemos lanzado la que sin duda alguna es nuestra apuesta más arriesgada (por las horas de tiempo libre empleadas en su desarrollo que tienden a infinito) y a la vez la que esperamos sea la que nos permita dar un salto cuantitativo en cuanto a número de ventas.

Su nombre es Droid Pet Widget, y como una imagen vale más que mil palabras, creo que con el siguiente vídeo os vais a entretener:


De momento lleva 35 descargas en poco más de 4 horas, así que esperemos que no se rompa el ritmo :)


6 comentarios:

The Korinthian dijo...

Que sigan animándose!

Unknown dijo...

Sois enormes, cabrones. Me lo descargo en cuanto llegue a casa.

quike102 dijo...

Mola, enhorabuena, se la recomendaré a mi hermano que tiene Android :P

Por cierto enhorabuena por la crónica de Expocómic, deseando estoy leer la segunda parte y sigue dándole caña a Angosto y su enorme ego.

Thanos_Malkav dijo...

The Korinthian: Parece que de momento siguen animados :)

Miguel: ¡Gracia tío!

quike102: Eso, eso, tu expande la aplicación por donde puedas, jejeje. Y me alegra que te haya gustado la crónica del primer día :P

Propílogo dijo...

¡Joder! ¿También haces esto? Bien polivalente.
Podíais intentar hacer un apaño para el RSAP en android, a partir del que ha hecho Samsung...
Saludos
Gabriel

Thanos_Malkav dijo...

Hombre Propílogo, no sabía que también te pasabas por aquí :)

En cuanto a la polivalencia: me meto en demasiados frentes (doctorado, desarrollo Android, escritura...) :P

Por cierto, no es mala idea la que comentas, habrá que pensarlo un poco.