domingo, 19 de febrero de 2012

Thanos Crypt: IV Aniversario

Toda aventura comienza siempre de la misma forma: dando el primer paso...

Así nació mi pequeño rincón en la blogosfera hace hoy 4 años. No era mi primer intento con un blog, pues el año anterior había creado mi querido Witchcraft Tales que tiempo después fue sustituido por el más prolífico Thanos Tales, pero por horas dedicadas y motivación, lo considero mi primera creación exitosa en este sentido.

En estos cuatro años he publicado 454 entradas, lo que sale a una media de casi 114 al año. No son muchas, pero creo que al menos si las suficientes para seguir con vida, aunque debo reconocer que últimamente ando un poco flojo porque entre el trabajo y el doctorado me queda poco tiempo que dedicarle.

Me gusta escribir, y aunque en los últimos años me he metido en el mundillo del microrrelato con Thanos Tales, hay que admitir que a lo hora de escribir entradas para Thanos Crypt, siempre he tendido a extenderme antes que a escribir micro entradas, aspecto que influye en que no lo haga tan a menudo como me gustaría. Además, si a esto le unimos mi cuenta de Twitter (@thanos_malkav) donde escribo diariamente, el resultado final es que este blog se ve mermado en su actividad.

Tranquilos, esto no es una despedida ni nada por el estilo. Me encanta escribir aquí, sobre todo grandes epopeyas como mis crónicas sobre eventos de cómics por las que me he llevado la alegría de ser conocido por muchas personas que han acabado cogiéndole el gusto a visitar este rinconcito de Internet.

Además, opino que el blog sigue cumpliendo el objetivo por el que lo creé: permitirme compartir mi visión personal y opiniones sobre cómics, libros, juegos de rol y todo lo que de una manera u otra se aloja en mi cabeza y necesita ver la luz.

Pero bueno, dejémonos de historias de abuelo y vayamos al grano. Esto es una celebración, y como tal debe haber sorpresas y regalos para todos los que pese al paso de los años seguís visitándome fielmente o habéis llegado recientemente con ganas de ver qué cuento.

Como a mí me podéis leer todo el año, he decidido copiar una iniciativa que comenzó mi amigo Oneyros en su último aniversario y que Tomás también adoptó en su primer cumpleaños bloggero hace unas semanas.
Por ello, durante los próximos días y a una entrada por día, podréis leer en este blog a "artistas invitados" venidos de otros puntos de la blogosfera. Todos ellos son gente importante para mí de una manera u otra, ya sean amigos, novia o compañeros de aventuras desde la infancia, así que mi regalo para vosotros es conocerlos, porque os lo aseguro, merece le pena hacerlo.

Y para terminar, me permito un deseo de cumpleaños: cumplir muchos más :)

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Y que festejemos muchos mas!

Tomás Sendarrubias dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Darthni!!!

Mike Lee dijo...

¡Felicidades! ¡Adelante con el blog!

¡Saludos!

Acuática dijo...

Seguro que se cumplen tus deseos... feliz cumple-blog ^_^