sábado, 23 de febrero de 2008

Algo de diseño

¡Buenas noches! (curioso esto de empezar una entrada con la última frase del post anterior).

Supongo que los que habéis llegado aquí sin ser vuestra primera vez, os habréis percatado de que por fin me he dignado a hacer un logo decente para la web (con componente comiquera sobre mi personaje favorito), y no la cutrez que tenía antes, (aunque muchos pensaréis que lo que hay ahora no ha mejorado demasiado :P).

Además, para poder ponerlo, cosa que a priori parecía trivial, he tenido que adentrarme en el CSS de la plantilla, pues no me dejaba quitar la cabecera y he tenido que hacerlo por las malas, es decir, cambiando el código de la misma para obtener el resultado actual.
La verdad es que tenía ganas de echarle un vistazo y no es demasiado complicado, así que puede que próximamente siga remodelando el blog.

Aviso para los que no me conocen de nada: me gusta mucho el diseño web. No me considero experto ni nada por el estilo, pero creo que me defiendo lo suficiente, pues he diseñado varias webs tanto en mi tiempo libre como en la beca donde trabajo y algo he aprendido.
Por otro lado, me encanta echar ratos de vez en cuando con el amigo Photoshop y hacer mis pinitos, como el logo que hice para Witchcraft Tales que también es de manufactura propia. Aunque en esto no paso de iniciado, pero bueno, la intención es lo que cuenta (o eso dicen).

Por cierto, ya tengo seleccionado el próximo libro que me voy a leer (cortesía de mi tutor en la beca), y que he puesto en una nueva mini-sección en la columna de la derecha, en la que os avisaré del libro que me esté leyendo en ese momento.

Y para no romper el ciclo:

¡Buenas noches!

3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Mola el logo. Por cierto, ya me leí la saga de Thanos y la del Guantelete del Infinito (Moooola).

Taluego!

Thanos_Malkav dijo...

Gracias :)

Esa saga es para mi de lo mejor (por no decir, lo mejor) que he leído nunca en comics, sobre todo porque marcó mi infancia comiquera con un personaje como Thanos y otro que me encanta como Warlock...

Por cierto, si puedes leerte la Guerra del Infinito y La Cruzada del Infinito, no lo dudes, ya que son la trilogía cósmica por antonomasia de Marvel.
A ver si un día saco tiempo, y hablo sobre ella en el blog :D

Salu2

Miguel dijo...

Has hecho en una semana con el diseño de tu blog lo que no he hecho yo en año y medio. Holly Shit.