domingo, 22 de febrero de 2009

Dead Set


Confirmado. 

Ya lo comenté en exámenes cuando descubrí la existencia de esta serie, pero ahora lo tengo claro, Dead Set es más que recomendable para todo amante del género zombie o cualquier persona que quiera pasar un buen rato en tensión.

Yo acabo de verla y he disfrutado como un enano :)

¿Algunas palabras sobre ella? Pues en algunos instantes recuerda a El amanecer de los muertos, pero eso evidentemente no es algo malo, ya que es otro peliculón del género zombie. 
Sin embargo, la idea del reality enmarcada dentro de esta temática, y alguna de las cosas que se dicen en la película son una grandiosa crítica a la sociedad actual más pendiente de lo que ocurre en el Gran Hermano de turno que de lo que realmente es importante.

En mi opinión, no hay que dajarla pasar, ya que para ser una serie de 5 episodios, tiene una calidad muy alta, tanto en el apartado de interpretación que me ha gustado bastante, como en lo que a efectos especiales se refiere.
Además, los toques de humor negro que tiene son muy buenos :P


3 comentarios:

Gazz dijo...

Me la vi entera de una tacada hace apenas un semana. Opino lo mismo, una serie muy recomedable que nos da la alegría de ver a concursantes de GH pasándolo mal mal mal! Orgásmico! Lo que daría porque aquí hicieran una versión española con la Milá zombificada...

Anónimo dijo...

Yo la vi de golpe tambien hace un par de meses.
Que gozada! Eso si pillé una subtitulacion muy mala, menos mal que me defiendo en ingles.

Thanos_Malkav dijo...

Gaziello: Milá zombificada... jejeje... podría ser brutal :P

[Oth]: Hombre, hay ciertos diálogos de la serie que son fundamentales, sobre todo los que critican la sociedad actual tele-dependiente.