lunes, 11 de mayo de 2009

Disfraz de ingeniero completo

Pues si queridos lectores, hoy me ha llegado la corbata de fractales de la que os hablé el otro día, por lo que cada vez está más cerca el momento en el que me disfrace de ingeniero y me ponga un traje por primera vez en mi vida, jejeje...

Llevo muchos años huyendo de los zapatos, camisas, corbatas y demás parafernalia, pero parece que el monstruo por fin me ha alcanzado. Así que todos aquellos que lleváis muchos tiempo queriendo verme con semejantes pintas, pronto podréis comprobar como me desenvuelvo sin mis pantacas anchos :P

Ahora sólo queda preparar bien la presentación para poder dedicarme a organizar como se merece el viaje a Barcelona, que por el momento tiene muy buena pinta y cada vez está más cerca.

¡Buenas noches!


1 comentario:

chicaconsombrero dijo...

Cuanto menos, ¡espero fotos!