martes, 5 de enero de 2010

El primero (de 2010)

¡¡¡ FELIZ 2010!!!
(para los que no se dieron por felicitados en mi último post)

Ya estoy de vuelta tras unas Navidades de las más ajetreadas que recuerdo :S

¿Qué tal la Nochevieja? Yo estuve disfrutando de una nueva noche de juegos de mesa (y ya es la quinta que paso así) en la que por fin probé Los Hombre Lobo de Castronegro (muy divertido con mucha gente) y repetimos con juegazos como Bang! (mítico ya en Nochevieja) y Time's Up! (pronto haré las reseñas de todos).

Además, pocos días antes de terminar el año, dirigí una partida nocturna de Zombies bajo el sistema Unisystem en la que me lo pasé muy bien, y creo que mis jugadores (dejando a un lado los momentos de tensión) también.
En lugar de hablar mucho más sobre ella, tengo intención de escribir unos cuantos relatos en Thanos Tales para recuperar los mejores momentos, así que estad atentos.

Por otro lado, tengo que escribir la reseña de Ubik, libro que me terminé hace un par de semanas y que ya recomiendo a cualquiera al que le gusté la ciencia-ficción porque he disfrutado mucho con él.

Y para terminar, os dejo con la verdadera historia de la Noche de Reyes que acabo de escribir :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy auténtico fan del Jungle Speed, estas navidades le hemos dado bastante caña, que por cierto, no jugaba desde las navidades anteriores...

Thanos_Malkav dijo...

A mi también me encanta (tengo el honor de haber sido finalista en el I Torneo Autonómico Jungle Speed de Madrid celebrado en la Cantrip Weekend" 2009), aunque la verdad es que hace tiempo que no juego :S